Conecta con nosotros

México

Testamento Político garantizará continuidad de la 4T: AMLO

El presidente López Obrador aclaró que el Testamento Político se refiere a que en caso de su fallecimiento, se garantice la continuidad de la 4T en el país.

Publicada

en

1253 Visitas

MÉXICO.- En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal aseguró que se encuentra bien de salud y continuará sus labores en el país, esto después de que fue sometido a un cateterismo cardíaco el fin de semana.

El presidente López Obrador aclaró que el Testamento Político del que habló el pasado sábado en su mensaje que dio a conocer en redes sociales se refiere a que en caso de su fallecimiento, se garantice la continuidad de la 4T en el país.

El mandatario aclaró que, al prevenir cualquier escenario, desde que inició su mandato realizó este “Testamento Político”, el cual es una muestra de su responsabilidad como gobernante.

El propósito del testamento es que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos, sin afectar el desarrollo del país.

Cabe mencionar que luego de que hace ocho años López Obrador tuvo un infarto, debe someterse a revisiones médicas y llevar un tratamiento para contar con buena salud.

 

 

Te puede interesar:

25 candidatos se presentan en la mañanera

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia