Conecta con nosotros

Tecnología

Tesla revisaría 579 mil autos por fallas

Los sonidos de advertencia de riesgo estarían ocultos en los vehículos Model S, Model X, Model Y y Model 3 de 2020 a 2022, lo que pone en peligro a las peatones.

Publicada

en

153 Visitas

Estados Unidos.- Tesla, la empresa automotriz de Elon Musk, está llamando a revisión a 578 mil 607 autos en Estados Unidos porque los peatones pueden no darse cuenta de que se acerca un vehículo si los sonidos de advertencia de riesgo están ocultos, dijeron reguladores estadunidenses.

Bajo el creciente escrutinio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), Tesla ha realizado 10 llamadas a revisión en Estados Unidos en los últimos cuatro meses.

El fabricante de vehículos eléctricos revisará algunos vehículos Model S, Model X, Model Y y Model 3 de 2020 a 2022 por la “función Boombox”, que permite reproducir sonidos a través de un altavoz externo mientras el vehículo está en movimiento. La NHTSA dijo que los vehículos no cumplen con una norma federal de seguridad de vehículos de motor sobre los requisitos mínimos de sonido para los vehículos eléctricos.

Te puede interesar:

Asegura Trump estar en contacto con Kim Jong Un

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia