Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Internet)

México

Terror en Minatitlán: familia muere calcinada por pleito marital

El agresor, presuntamente fue el esposo, quien habría atentado contra su propia vida luego de ver la magnitud de su acción, en Minatitlán.

Minatitlán, Veracruz.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron hallados calcinados al interior de su vivienda Minatitlán, Veracruz.

Según medios locales, las víctimas son un hombre, una mujer y su hijo. Fueron encontrados muertos y con quemaduras en el cuerpo en una habitación de la casa ubicada en la Colonia Soto Inés.

Fueron identificados como Gretel “N”, empleada de Pemex , su hijo , Sebastián “N” y la pareja de ésta, Jibrat “N”, presunto autor de los hechos.

De acuerdo con vecinos, el presunto responsable cuenta con antecedentes violentos en contra de su pareja.

Jibrat “N” presuntamente habría provocado las muertes. De acuerdo a versiones, señalan que habría discutido con Gretel “N”, para posteriormente con acido y fuego privarla de la vida, junto a su pequeño hijo.

Tras este hecho, el agresor habría atentado contra su propia vida luego de ver la magnitud de su acción.

La muerte de las tres personas, pudo suceder un día antes, porque según, Gretel “N” no se presentó a su centro de trabajo, por lo que al tener conocimiento la familia comenzó a buscarla y fue en su domicilio que la localizaron muerta junto a su esposo e hijo.

 

Terror en Minatitlán: familia muere calcinada por pleito marital

Inicialmente se dijo que accidentalmente se pudieron intoxicar por el humo de un incendio, pero esa versión fue descartada, porque el inmueble no presentaba daños. También que pudieron ser asesinados en otro lugar y colocados en ese domicilio.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que las autoridades están trabajando para determinar las causas del siniestro en Minatitlán.

Terror en Minatitlán: familia muere calcinada por pleito marital

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 9 años muere por COVID-19 tras festejar su cumpleaños

Te puede interesar

Advertisement