web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Huimanguillo

Terminó con el rostro en el pavimento al derrapar su motocicleta

Presuntamente perdió el control de la unidad para después derrapar a la altura del lugar conocido como La Vía donde de igual manera fue auxiliado por vecinos de la comunidad.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- La tarde del día de hoy, los elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo brindaron los primeros auxilios a un sujeto que iba a bordo de su motocicleta, mismo que terminó lesionado después de derrapar sobre la cinta asfáltica cuando se dirigía a su domicilio.

Según las versiones, de manera extraoficial se indica que el día de hoy los elementos policiales de la ciudad mencionada al realizar recorridos de vigilancia y seguridad por el ejido El puente brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de 20 años de edad de nombre Alexis “N” quién iba a bordo de una motocicleta proveniente de su centro de trabajo con dirección a su domicilio.

Por lo que dicha persona presuntamente perdió el control de la unidad para después derrapar a la altura del lugar conocido como La Vía donde de igual manera fue auxiliado por vecinos de la comunidad que lo trasladaron hasta la vivienda de la hermana del lesionado.

Hasta dicho lugar se presentó personal de Protección Civil, quienes después de valorar a dicha persona manifestaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Te puede interesar

Advertisement