Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 18, 2021

Seguridad

Terminan su loca carrera dentro de un domicilio, en Palenque

Tripulantes de un lujoso automóvil terminaron su parranda con una aparatosa volcadura; se metieron dentro de un domicilio particular en Palenque, Chiapas.

Palenque, Chiapas.- Durante las primeras horas de este domingo, una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, provocó una intensa movilización policiaca y es que fueron alertados sobre un accidente vehicular.

Datos recabados por este medio informativo, apuntan que los hechos ocurrieron sobre la entrada conocida como “el Convoy”, esto en la Colonia Pakalná en el municipio de Palenque, Chiapas, donde se observó un vehículo color gris, con placas de circulación PVL-969-C, que terminó incrustado entre una camioneta estacionada y la pared de una vivienda.

 

Al parecer la influencia de los tripulantes, logró disuadir a todas las corporaciones policíacas, porque nada hicieron, se retiraron de inmediato del lugar, porque los tripulantes fueron extraídos del lujoso vehículo, por sus propios familiares, quienes amenazaron a los medios de comunicación presentes, sentenciando represalias si se informaba de este accidente.

 

 

Las maniobras de rescate del automóvil siniestrado, se prolongaron hasta la salida del astro rey, con la presencia de unos masculinos que vigilaban las actividades y quienes cubrieron los gastos sin intermediarios, de todos los daños ocasionados para evitar ser puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

 

Con información de Flavio De Dios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan cuerpo de ahogado en Reforma, Chiapas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement