Conecta con nosotros
184 vistas -

100% Deportes

Terminan capacitando de cara a los Juegos Conade 2023

Ademeba tendrá su último evento y se concentrarán los preseleccionados estatales y entrenadores.

Publicada

en

La asociación Ademeba Tabasqueña terminará con todo el año y para ello tiene contemplado tanto un curso para entrenadores, como una concentración masiva de preseleccionados para integrar la selección estatal de cara a los Juegos Conade 2023,.esto en la rama femenil y varonil de varias categorías.

Las canchas de la Ciudad Deportiva recibirán una vez más a los entrenadores nacionales.

Gerardo Guzmán, Jhovanny Eder García y Alejandra Arrellano que se encargarán de impartir tanto una fecha más del programa “Talentos Tabasqueños” como la capacitación para todos los entrenadores que deseen estar al día en el deporte ráfaga.

TALENTOS

Ademeba ya hizo llegar las cartas invitación a los jugadores que se consideran tienen las actitudes para poder estar dentro de la selección, esta capacitación tanto para los atletas como para los entrenadores es parte del programa que busca que el siguiente año se de un paso importante dentro de las competencia nacional y esto incluye buscar una medalla.

Los chicos se concentrarán 9 y 10 de diciembre donde serán observados, calificados y capacitados para mejorar su nivel, todo esto planificado por los dirigentes.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia