Conecta con nosotros
3 views

Seguridad

Termina en tragedia carrera de caballos en Tucta

Una persona perdió la vida a consecuencia del impacto que recibió de un caballo que estaba en plena carrera.

Publicada

en

776 Visitas

Tucta, Nac.- En tragedia terminó una carrera de caballos en el poblado Tucta en el marco de las fiestas patronales; una persona fallece en el hospital a consecuencia del impacto que recibió de un caballo que estaba en plena competencia, recibiendo golpe que hizo que perdiera la vida.

Los hechos suscitaron este día 25 de julio, en donde una de las tradiciones de ganaderos de la región, es congregarse para realizar apuestas en las carreras de caballos, en el marco de las fiestas patronales a Santiago de Galicia y en esta ocasión se realizó en un rancho cercano del poblado en donde miles de persona asistieron para ver las competencias.

Eran las 5 de la tarde, cuando dos corredores salieron al grito de “Santiago”, pero Jorge “N” de 55 años montado en un corcel de color blanco se atravesó en la pista de competencia y fue embestido por uno de los corredores, el impacto fue muy duro que jinetes y bestias cayeron al suelo, llevando la peor parte “Jorge”.

Compañeros y familiares auxiliaron al traumatizado y lo llevaron en un carro particular al Hospital Comunitario, pero desafortunadamente perdió la vida, cuando era trasladado en ambulancia hacia Villahermosa, terminando de esta manera en forma trágica la carrera de caballos.

El hoy occiso era de la ranchería la Cruz de Nacajuca, familiares y amigos se amotinaron para reclamar el cadáver, y con la noticia que no podían creer ya su familiar salió sana de casa y regresa sin vida.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia