Conecta con nosotros
265 vistas -

Like

Termina Eduin Caz en el piso

El líder del Grupo Firme en un show en Guadalajara se le pasaron las copas.

Publicada

en

76 Visitas

Eduin Caz, vocalista de Grupo Fir­me, volvió a causar revuelo, al ser captado en aparente estado de ebriedad durante un concierto. Se­gún se ve en el video que se ha vi­ralizado en redes sociales, el famo­so terminó tirado en el escenario.

En el clip, se puede apreciar a Eduin Caz, quien causó alarma ha­ce tiempo por un ingreso de ur­gencias al hospital, acostado en el escenario, mientras su hermano continúa con el concierto en Gua­dalajara, al que acudieron miles de personas con deseos de ver a Gru­po Firme.

Según reportes, el cantante ha­bría estado tirado por cuatro mi­nutos a causa, supuestamente, de la cantidad de alcohol que ingirió. Las imágenes también muestran cómo el equipo de Grupo Firme trata de ponerlo en pie ante la mi­rada de decenas de fanáticos que coreaban los temas de la banda.

AUN HAY MÁS

Durante una plática que tuvo Eduin Caz con el cantante de re­ggaetón, Nicky Jam, la cabeza de Grupo Firme reconoció haber con­sumido drogas luego de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en con­tra de Gennady Golovkin desde Las Vegas.

“Llegamos al evento y nos pu­simos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando, e iban otros amigos que les gusta fumar, yo no fumo. Te lo juro que no uso drogas, no es lo mío y no se me da; la borrachera bienvenida, pero las drogas no es lo mío y me dice un amigo: ‘No que to­dos’, traía unas gomitas y me dio una gomita”, relató.

Eduin especificó cuáles fueron las reacciones de su cuerpo de probar los alucinógenos: “Como a la media hora ya miraba como cien gentes paradas esperándome pa­ra una foto y en mi mente decía yo: ¿Me van a pegar o qué? Me le­vanté y arranqué corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía en The Walking Dead. No lo volvería a hacer”, re­mató.

Cabe mencionar que en varias ocasiones Eduin ha sido capta­do bebiendo alcohol durante sus shows, algunas personas lo ven co­mo una falta del respeto para quie­nes asisten a ver sus conciertos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia