Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Termina COVID-19 con 56 años de matrimonio

Este año doña Martha y don Benito cumplirían 57 años de casados, ambos fueron cremados.

PARAÍSO, TABASCO.- La pandemia por coronavirus continúa cobrando la vida de adultos mayores, al menos 9 en los primeros 20 días del año. Ahora tocó el turno al apreciado matrimonio Domínguez Javier, los cuales permanecían hospitalizados desde hace un par de semanas en el área militar del Hospital General Dr. Desiderio G. Rosado Carbajal, en Comalcalco.

Doña Martha Javier Gutiérrez y Don Benito Domínguez Domínguez, de 81 y 82 años de edad, respectivamente; habían cumplido recientemente 56 años de feliz matrimonio; pero nunca imaginaron que el mortal virus traería un duro golpe al seno familiar conformado por sus 3 hijos: Benito Alberto, Juan Carlos y Sergio Alfredo; así como para sus 8 nietos y 4 bisnietos, quienes no pudieron darle el ultimo beso a sus padres, abuelos y bisabuelos.

Doña Martha había fallecido 8 días atrás, dejando gravemente internado a su compañero de vida, Don Benito, con quien contrajo nupcias en 1964. El amor que mantenían no pudo ser vencido por la propia muerte, ni mucho menos su fe en Dios y devoción a la Virgen de la Candelaria, en cuya ermita localizada en el barrio del mismo nombre perseveraban e incluso él se desempeñó como ministro de la comunión.

El luto por esta irreparable pérdida no solo embarga a su familia, sino también a la sociedad paraiseña que se mantuvo en oración espiritual, cuando sus propios parientes dieron a conocer que convalecían a causa del COVID-19.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement