Conecta con nosotros
40 vistas -

100% Deportes

Termina boxeador con rostro desfigurado

El pugilista estadounidense Mario Barrios peleó con su compatriota Keith Thurman en Las Vegas, pero el primero sacó la peor parte de la contienda, recibió 181 golpes en los 12 rounds.

Publicada

en

Estados Unidos.- Se hizo famoso el boxeador estadunidense, Mario Barrios, después de terminar con la cara desfigurada tras pelear ante su compatriota Keith Thurman en Las Vegas, siendo el regreso de este último púgil a los rings, pues su última contienda fue en 2019 cuando cayó ante Manny Pacquiao.

De acuerdo al portal Yahoo Sports, Barrios recibió un total de 181 golpes por parte del ex campeón mundial de la WBA y WBC. Aunque sí hubo respuesta por parte de Barrios en los 12 rounds, Thurman fue el ganador de esta pelea por decisión unánime.

El centenar de golpes que recibió Mario Barrios fueron muy evidentes en su rostro, ya que en las imágenes de la transmisión se pudo apreciar la gran inflamación en su nariz, la boca de lado, una cortada cerca de la ceja izquierda y los ojos muy pequeños. Luego de las imágenes difundidas, varios usuarios de las redes sociales lo compararon con Avatar, la película de James Cameron.

Te puede interesar:

Celebra Merino Campos, la promoción de la lectura

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia