Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los asistentes acuden con equipo de protección, como cubrebocas y caretas.

Tercera subasta en Los Pinos deja 64.3 mdp para el Insabi

Durante casi siete horas se llevó a cabo esta Subasta a Martillo de joyas, vehículos, inmuebles y mercancía diversa, logrando vender 204 lotes de los 245 que se pusieron a la venta al público, lo que representa más del 83.7% .

Tras realizar la tercera subasta del año en el Complejo Cultural Los Pinos, el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Ricardo Rodríguez Vargas, anunció que se logró la recaudación de 64 millones 267 mil 700 pesos por la venta de 204 lotes de joyas, vehículos, inmuebles y demás mercancía.

En un breve mensaje al concluir la puja de los 257 lotes que se ofertaron de manera telefónica y presencial, detalló que los recursos serán destinados para reforzar al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El funcionario destacó que la subasta martilla fue una de las más exitosas en términos de participación, ya que en ella se pudo vender lotes de inmuebles con pujas de hasta 25 millones de pesos.

“En esta ocasión, la solidaridad del pueblo mexicano nos ha hecho superar nuestras expectativas una vez más. A pesar de la premura en la organización de esta subasta la ciudadanía respondió con entusiasmo a nuestra convocatoria y se volcó por completo apoyando las nobles causas por las que trabaja nuestro Instituto”, apuntó.

Además, dijo que junto con lo recaudado con la subasta de hace 15 días, se tiene un acumulado de 175.8 millones de pesos que serán destinados en pro de la salud de todos los mexicanos, así como de “quienes hoy nos cuidan en clínicas y hospitales”.

Con información de Publimetro.