Conecta con nosotros

100% Deportes

Tercer debut tabasqueño en el Tri Mayor

Se convierte Mauro Lainez en otro futbolista choco en presentarse con Selección Mexicana.

Publicada

en

329 Visitas

El primero fue el originario del municipio de Cárdenas, posteriormente fue el surgido de la Liga FRA, Diego Lainez y anoche se presentó con la Selección Mexicana mayor, el segundo de la dinastía Lainez, Mauro que se convirtió en el tercer futbolista tabasqueño en jugar un partido con el Tri.

No fue titular, estuvo en el banquillo de suplentes, hasta que al minuto 82 se anunció el ingreso de Mauro Lainez por su compañero en las Águilas del América, Sebastián Córdova, para ver acción los 8 minutos restantes más tres de compensación y acumular sus primero 11 minutos en el Tricolor.

Otro debut que era esperado, fue el de Marcelo Flores, jugador juvenil del Arsenal, que entró al cambio junto con Mauro Lainez.

DESPIDE AÑO CON EMPATE

Anoche representó el último partido de la Selección Mexicana en el 2021, y lo hizo con un empate a dos goles en el Q2 Stadium de Austin, Texas ante Chile.

Santiago Giménez y Jordan Silva, fueron los anotadores por parte de la representación azteca y ambos elementos anotaron por vez primera en el Tri Mayor.

SU PRIMERA INTERVENCIÓN

Carlos Acevedo, una de las sorpresas de la lista de Gerardo Martino para el último partido de la Selección Mexicana en el 2021 y el portero de Santos Laguna se lució y en tan solo un par de minutos logró un gran atajadón.

Por CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia