Connect with us

Hola, que estas buscando?

El festejo no se hizo esperar por parte del equipo de Jalisco.

100% Deportes

Tepa, monarca de la expansión

El Tepatitlán FC supo aguantar el vendaval del Atlético Morelia y cerca del final aseguraron el título.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tepatitlán FC hizo historia y se convirtió en el nuevo Campeón de la Liga de Expansión al empatar 2-2 con el Atlético Morelia para llevarse el global de la gran Final por 3-2. El cotejo comenzó con un gran apoyo a los purépechas, que salieron a buscar el gol y al minuto 12 tuvieron la primera de gol, cuando Ulises Zurita recibió un pase filtrado, se paró frente al porteroAndrés Sánchez y mandó el balón por un lado.

El Tepatitlán de a poco se plantó mejor en la cancha y al 27’ logró el gol. Fue una gran definición la de Víctor Mañón, que recibió el esférico de Ángel Tecpanécatl, y definió con un buen disparo y así hizo el 1-0 (2-0 global).

Aunque poco duró el gusto ya que al 29’, Carlos Gael Acosta hizo el 1-1 (2-1 global) al cabecear dentro del área y vencer a Sánchez. Antes del descanso, el cuadro local empató el global con gol de Diego Jiménez al 44’.

El cotejo siguió, y al 84’, Luis Márquez recibió una falta dentro del área y se marcó penal para el Tepa; el propio ofensivo lo cobró y al 86’ para hacer el gol del título.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement