Conecta con nosotros
226 vistas -

Unis y Más

Teófilo Cruz Guzmán: Innovando la educación en Tabasco

El rector de la Universidad Alfa y Omega ha procurado impulsar y distinguir esta casa de estudios por su calidad académica en donde se ve la guía divina que emplea.

Publicada

en

CENTRO.- El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán en compañía del gobernador Carlos Manuel Merino Campos reconoció que trabajó bajo el objetivo de brindar bienestar y armonía social para Tabasco.

“Después de 28 años que dan sustento a nuestra idea de trabajo y compromiso de apostar siempre por una educación innovadora, estamos convencidos de que la clave para el desarrollo del Estado serán los jóvenes” expresó el rector.

En presencia del gobernador del Estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, Cruz Guzmán dijo que la Organización Educativa Tabscoob se ha convertido en un impulsor de la educación en el sureste del país y una referencia académica en Tabasco, por lo que buscan responder a la lealtad y confianza de padres de familia y estudiantes.

“Nuestra organización tiene trabajo, esfuerzo, sacrificio y la experiencia que nos han dado 53 años en Tabasco y una universidad que tiene presencia en varios municipios y en el Sureste del país. Como directriz, fincamos nuestra confianza en la ética y la educación que brindamos basados en la calidad humana. Confiamos en nuestros valores para formar futuros líderes que conduzcan a nuestro país y a nuestro estado con honestidad”, indicó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia