Conecta con nosotros
132 vistas -

Unis y Más

Teófilo Cruz Guzmán: Comprometido con Tabasco

El rector de la Universidad Alfa y Omega, dijo sentirse satisfecho tras seguir consolidándose como una organización de alta calidad educativa, ofreciendo siempre un mejor futuro para sus estudiantes.

Publicada

en

Tras despedir el mes de septiembre, el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán dijo haber despedido un gran mes, con altas y bajas, pero siempre guiados por Dios, atendiendo como le caracteriza, su gran compromiso con Tabasco.

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo, por ello es que mi compromiso siempre ha sido  y será, ofrecer la mejor calidad educativa para todos los estudiantes, expresó el rector, quien siempre se ha mostrado como un hombre comprometido con su Estado.

“Septiembre fue más que una despedida de treinta días al verano, nos dejó a todos felices, sin duda alguna fue un mes muy bendecido” expresó Cruz Guzmán.

La vida es un diez por ciento lo que nos ocurre y un noventa por ciento, como reaccionamos. Entonces hay que darle la oportunidad este nuevo mes de seguir sorprendiéndonos, seguir avanzando sin relajarnos para poder salir de la pandemia que nos ha sumido en angustia y preocupación.

“Cuenten con el hecho que de nuestra parte, en la Universidad Alfa y Omega pondremos todo para cuidarnos y cuidarlos para no fallarles, para siempre ofrecerles la educación más completa e innovadora, para poder dotarlos de un mejor futuro lleno de mejores oportunidades, porque Alfa y Omega no es solo un santuario de sabiduría, somos una familia que quiere y buscará siempre lo mejor para todos” sentenció el rector de la Universidad Alfa y Omega.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia