Conecta con nosotros

Like

Teo González es hospitalizado tras sufrir un infarto

El comediante de la cola de caballo, Teo González, sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa, por lo que fue hospitalizado.

Publicada

en

282 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se dio a conocer que el comediante Teo González fue hospitalizado luego de que sufrió un infarto mientras estaba en su casa.

De acuerdo con información de Gil Barrera, director de TVyNovelas, el comediante de 60 años, se encuentra estable y consciente, aunque sufre de dolores, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en un hospital de Guadalajara.

Por otra parte, mediante un comunicado realizado por Cortés Producciones, informaron que González salió satisfactoriamente de la operación y que se encuentra en recuperándose.

 

Asimismo, Kevin Casillas, reportero de Tv Azteca Jalisco, reportó que el comediante fue trasladado de manera inmediata al hospital, donde se encuentra por el momento en terapia intermedia.

Teo González ha participado de manera estelar en programas como Humor es los Comediantes, Festival de Humor, Fábrica de Risa, entre otros, es originario del estado de Guanajuato, y es muy conocido en el mundo del entretenimiento por disfrazarse de “Pai Pai” un personaje de Dragon Ball pero con propia versión del cosplay, dando como resultado su clásica cola de caballo que tanto lo caracteriza.

Los familiares del comediante han comunicado que el deseo del comediante es comunicar por sí mismo su estado de salud y las mejoras que ha presentado, según TV Azteca Jalisco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran a cinco menores “enganchándolos” con el juego Free Fire

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia