Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tenoch Huerta, no solo tendría este para popel para 'Black Panther: Wakanda Forever', sino también para el futuro del MCU.

Like

Tenoch Huerta será Namor en Black Panther

Aseguran que el actor será el segundo mexicano en un film de Marvel.

¡Es hora de llevar a los fans de Marvel al fondo del mar! Un nuevo reporte asegura que Tenoch Huerta, el actor mexicano que hace meses se unió a la secuela de Black Panther daría vida a nada más y nada menos que Namor, el submarino. Este sería un papel principal en la saga, pues el personaje es uno que ha rondado muchas historia de los cómics de esa firma y, sin duda, le daría a la representación latina un papel mucho más prominente.

Hay que tener un poco de cautela, pues la fuente de este reporte es The Illuminerdi, un sitio no oficial. La información, que refieren a sus fuentes, es que Tenoch Huerta sería Namor, el submarino, un famoso villano y a veces anti-héroe de las páginas de las historietas de Marvel. Este sería el principal villano de Black Panther: Wakanda Forever y nos llevaría a asumir que Atlantis, la versión del reino submarino de esta saga, haría su primera aparición.

FUERZA LATINA

La noticia también sería una de gran importancia para la representación latina en la serie de películas. Pese a su esfuerzo por diversificar su elenco, apenas hay un personaje latino recurrente, Luis, el amigo de Ant-Man interpretado por Michael Peña. Hacer a los atlantes un bastión para actores latinos sin duda sería muy apreciado. Nadie parece mejor para este rol que Huerta, quien tiene uno de sus más recientes y famosos papeles como otro complicado antagonista.

¿QUIÉN ES NAMOR?

Namor es hijo de un humano y de una princesa de la Atlántida, por lo que tiene una posición única dentro de Marvel. Además de poseer fuerza sobrehumana y habilidades bajo el agua, también tiene ciertas características mutantes como volar, además de tener un fuerte temperamento, por lo que no es un personaje fácil de tratar.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement