Conecta con nosotros

100% Deportes

Tenistas se imponen con todo

Pese a las altas temperaturas, los jugadores continúan con su paso ascendente en el Nacional Grado 1.

Publicada

en

208 Visitas

Emocionantes juegos se llevaron a cabo en las canchas del Club Haciendas, hogar del Torneo Nacional Grado 1 de tenis que ha logrado reunir a más de 200 tenistas de diversas categorías que están dando su mejor esfuerzo por quedarse con los primeros puntos en la justa, incluso no solo luchando contra su rival de cancha sino también contra el calor y la humedad que los llega a meter en aprietos por momentos.

De los resultados donde el talento tabasqueño destaca es el de Matías Gutiérrez que se impuso contundentemente a su rival Rodrigo Leyva 6/0 y 6/3 para instalarse en la gran final de su categoría, misma que se disputará este viernes.

Todas la canchas del club tuvieron actividad pues desde la categoría de 10 años hasta los juveniles tuvieron acción, el primer duelo comenzó a las ocho de la mañana y por la tarde se enfrentaron las semifinales de dobles quedando todo listo para que este día de tengan a los campeones.

En la categoría de 10 años femenil la final será entre Elsa Piña que venció 4/1 y 4/1 a Areli Morales y Maria Regina que derrotó a Marella Cruz al son de 5/4 y 5/3.

INTENSO CALOR

Otro de los enemigos que tuvieron los jugadores de diversos estados, que acudieron a las competencias fue el intenso calor que se hizo sentir en la capital del estado, el termómetro llegó a marcar 38 grados y una sensación térmica superior a los 40 grados por lo que en algunos participantes se presentaron problemas para terminar sus juegos.

Para este viernes se espera que dé un poco de tregua el calor y permita grandes finales en todas las categorías para que el torneo llegue a su fin de una excelente forma y los competidores regresen a sus casa con un una buena experiencia.

INFORMADOS CON TABASCO HOY

Atletas, profesores y padres de familia pudieron disfrutar de la información más oportuna del torneo y de todo Tabasco gracias a Tabasco Hoy pues en las instalaciones de Haciendas se entregaron ejemplares para que pudieran apreciar lo mejor del primer día de actividades.

Varios visitantes al torneo se llevaron su ejemplar de recuerdo y compartieron con sus amigos la publicación realizada por Grupo Cantón que está siempre en los mejores eventos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia