Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer lesionada y su agresor que ya fue identificado.

México

“¿Tengo que esperar a que me mate?”: mujer denuncia que su expareja le aventó agua hirviendo

Un hombre aventó agua hirviendo a su expareja, a pesar de contar con una orden de restricción emitida por el ministerio público, en Veracruz.

Ángel R. Cabada, Veracruz.– Una mujer fue agredida por su expareja que le arrojó agua hirviendo en el municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.

Gladys “N” solicitó ayuda al presidente municipal de ese municipio tras la agresión de su expareja, Leonardo Rafael Solis Fray.

La mujer indicó que se separó de Leonardo por las agresiones constantes que tenía hacia ella, por lo que lo denunció ante las autoridades. A pesar de contar con una orden de restricción emitida por el ministerio público, llegó a aventarle agua caliente, quemándola y ahora teme ser víctima de un feminicidio.

A través de redes sociales, Gladys “N” publicó fotografías de cómo su expareja le lastimó su rostro, cuello y hombro, al caerle el agua hirviendo, por lo que necesitó de acudir a un hospital ante la gravedad de la quemadura.

 

La mujer relató que los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 01 de mayo, cuando Leonardo Rafael le arrojó el agua y su menor hijo fue testigo de la agresión.

“Ayer (sábado 01 de mayo) me tiró liquido hirviendo, mi niño asustado salió corriendo sólito para cruzar la carretera a buscar ayuda. Tengo orden de protección por la Policía municipal y mp. ¿Dónde está esa ayuda? ¿Qué tengo que esperar a que ese hombre me mate y dejar huérfano a mi pequeño de 9 años?”.

En la publicación, Gladys mostró una fotografía del agresor, identificándolo como Leonardo Rafael Solís Fray.

 

TE PUEDE INTERESAR: Candidato de la coalición PAN-PRI-PRD es detenido en Veracruz

tabascohoy.com

Te puede interesar

Veracruz de Ignacio de la Llave

Advertisement