Conecta con nosotros
42 vistas -

México

Tengo mi conciencia tranquila: Adán Augusto

Así respondió el titular de la SEGOB luego de ser increpado por medios de comunicación, que lo cuestionaron sobre la respuesta a la madre de una persona desaparecida.

Publicada

en

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández dio a conocer que él tiene la conciencia tranquila, esto después de decirle a una madre de una persona desaparecida que no confiaba en ella.

Al ser interceptado por medios de comunicación al salir de Palacio Nacional, el encargado de la política interna en México dijo que no hablará más sobre la declaración que desató polémica y críticas.

“No, yo no doy declaración respecto a eso, tengo mi conciencia tranquila. Una hora después, cuando regresé a la oficina ya los habían atendió y había un acuerdo”, indicó.

Cabe recordar que el pasado martes, el titular de la dependencia se dirigió a colectivos de mujeres que protestaban afuera de la Secretaría de Gobernación y, cuando una de las manifestantes dijo no confiar en él, López Hernández replicó: “Yo tampoco confío en usted”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia