Conecta con nosotros
42 vistas -

México

Tengo la seguridad que la gente votará para que continúe hasta 2024: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que tiene confianza que la gente le permitirá concluir su mandato, porque la transformación de México va muy bien.

Publicada

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, finalizó su discurso durante el Tercer Informe de actividades que rindió ante la nación este miércoles desde Palacio Nacional. AMLO aseguró que su gestión va bien, así como la transformación de México, de la que dijo “se la debe al pueblo”.

“Mi gratitud al pueblo por su respaldo y su confianza”, agradeció el mandatario antes de recibir el aplauso de los miembros de prensa y gobierno presentes en el recinto.

Asimismo, López Obrador aseguró que, pese a que va a la mitad de su gestión, sabe que ha realizado un buen trabajo, asegurando que: “podría dejar ahora mismo la presidencia sin sentirme mal con mi consciencia”.

“Desde luego, falta lo que diga la naturaleza, la ciencia y el creador. No podemos ser soberbios. Pero si tengo suerte y termino, creo que vamos a consumar la obra de transformación y no dejaremos ningún pendiente”, señaló el mandatario al finalizar su Tercer Informe de Gobierno.

 

 

Te puede interesar:

AMLO rinde Tercer Informe de Gobierno

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia