web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Tengo envidia…

ENVIDIO a Adán porque ha sabido sobrellevar su “matrimonio” ( político ) con Eva, lo que no ha sido fácil.

Y es que Eva tiene lo suyo y, aunque no están en el ‘Paraíso’, sino en Centro, no hay visos de ‘divorcio’ a dos años de ‘casados’…

ENVIDIO a Andrés por jugarse su resto en una carrera sin retorno . Total que tanto es tantito… Le envidio, sin embargo, su congruencia para decirle a sus amigos que no va con el PRI que lo abandonó y menos con el PRD que aún sabe a Arturo y huele a corrupción. Sí, con los que lo refundieron en la cárcel…

ENVIDIO al turco Alí porque heredó de su padre el “sazón”y de su amigo, el Grandote, la perseverancia. Hoy ha aprendido a ser “cola de ratón”…Y a “tragar sapos”…( ojo, sigue vivo).

ENVIDIO la lealtad ‘canina’ de Mario. Su capacidad para hacer de su parentela (política) su mejor arma para ‘escalar’.

ENVIDIO a Manuel por su ‘desparpajo’ ante la vida. Por su capacidad para ser feliz – a su manera – solo superada por su bohemia permanente…

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENVIDIO a PP Toño por su “metamorfosis” política. Su sonrisa dibujada en el rostro a pesar de que miente madres. No envidio – claro – los ‘baños de asiento’ que se da todos los días para bajarle a la intensidad a su “mecha corta”… Hoy, por segunda ocasión, está a punto de tocar el cielo con la punta de los dedos. Pero vamos a ver qué dice el mandón de Palacio y su pasado panista…

ENVIDIO al padre Panchito por su paz interior y su sonrisa celestial, pero también por su figura esbelta y su caminar erguido. Nada, ni el tiempo, ni el viento – como a las palmeras – lo han quebrado. ¡tronco de árbol!

ENVIDIO a Fer por sus talento periodístico, pero más por su capacidad para caminar entre el lodo y no manchar su plumaje. No lo envidio su cambio de trinchera, pero entre el desorden de Juan en el Insabi y la oscuridad de Javier, no hay mucha diferencia. Ojalá pueda hacer de ‘Capulina’ el rey del humorismo negro…

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar