Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Presidente y su esposa sembraron un Ahuehuete en los jardines de Palacio Nacional, en honor a los muertos por Covid-19.

México

Tengamos fe; 2021 será un año mejor

El mandatario, junto a su esposa, llamó a la población que a pesar de la pandemia mantengan la esperanza en el porvenir.

CDMX. El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador llamó a las y los mexicanos a mantener la fe y la esperanza en el porvenir.

El último día del 2020, desde el jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el mandatario, acompa­ñado de su esposa la doctora Bea­triz Gutiérrez Müller, sembraron un Ahuehuete en honor a los caí­dos en su lucha contra el Covid-19.

El Ahuehuete es considerado el árbol nacional y está relacionado con el agua y la vida.

“Nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo, de todo corazón”, expresó en su mensaje a través de sus redes sociales.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia del Covid-19. Mu­chos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este Ahuehuete aquí en Palacio Nacio­nal, pensando en el porvenir. Ten­gamos fe porque va a ser un mejor año 2021”, dijo con firmeza López Obrador.

Por su parte, la doctora Gutié­rrez Müller dijo que los que segui­mos tenemos que seguir luchando, mirando hacia adelante.

“Los que estamos vivos tene­mos un gran compromiso por con­tinuar esta tarea humana como país, como familias; unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó, sembrando espe­ranza, ilusión y el deseo de que les vaya a todos muy bien”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement