web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Tenemos que seguir luchando para salvar vidas: AMLO en el último día de la Jornada de Sana Distancia

“Tenemos que seguir la transformación porque la peste que más ha dañado a México es la corrupción”, dijo López Obrador en un video compartido en sus redes sociales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo, último día de la Jornada de Sana Distancia, que se tienen que seguir luchando para salvar vidas y “vivir en una sociedad mejor”.

Desde Palenque, Chiapas, el mandatario envió un mensaje a través de un video compartido en sus redes sociales, antes de salir hacia Cancún, donde reiniciará su gira presidencial.

“Tenemos que seguir luchando para salvar vidas y vivir en una sociedad mejor. Tenemos que seguir la transformación porque la peste que más ha dañado a México es la corrupción”, dijo López Obrador.

Aseguró que en el combate a la corrupción no se puede “dar ni un paso atrás”.

Recordó que mañana 1 de junio inicia la cuarta etapa de la pandemia y se abren actividades, como la industria de la construcción.

“Mañana por eso voy a esta gira, a dar banderazos por donde se construirá el Tren Maya, que además de la reactivación económica del sureste, este año va a generar alrededor de 80 mil empleos y el año próximo vamos a llegar a 150 mil empleos”, aseguró.

El presidente también se reincorpora a sus actividades el día de mañana, por lo que iniciará su gira en Cancún y luego recorrerá otros puntos del país, en carretera.

Te puede interesar

Advertisement