Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

México

“Tenemos que salir adelante como siempre lo hacemos”: AMLO

El martes 7 de septiembre fue “un día muy especial, de riesgos, de tristezas” en México, dijo el presidente López Obrador.

 MÉXICO.- Luego del desbordamiento del río Tula en Hidalgo que dejó 17 pacientes muertos y el sismo de 7.1 en Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó los hechos y dijo que se debe salir adelante.

El mandatario expresó que este martes 7 de septiembre fue “un día muy especial, de riesgos, de tristezas” pero que “tenemos que enfrentar estas adversidades y salir adelante, como siempre hemos salido”.

Además, durante su conferencia de prensa de este miércoles se afirmó que se está atendiendo a todos los damnificados por inundaciones y deslizamientos de tierra. Señaló que ya se trabaja en las zonas con afectaciones para ayudar a damnificados y se brinda apoyo a las familias de las víctimas.

Asimismo, informó que un joven motociclista falleció en Guerrero luego del sismo, aunque no dio detalles. Finalmente, López Obrador precisó que, a casi 12 horas del temblor, no se registran daños graves.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro