Connect with us

Hola, que estas buscando?

La actriz Emily Blunt realizó escenas de alto riesgo en el filme.

Cine

Tendrán chocos aterrorizante fin de semana

Llega a las salas cinematográficas el filme ‘Un Lugar en el Silencio 2’ protagonizado por Emily Blunt.

Este fin de semana se estrena en la capital tabasqueña el filme ‘Un lugar en silencio parte II (A Quiet Place Part II)’, cuyo lanzamiento se tuvo que posponer más de un año en México debido a la pandemia por el Covid-19.

El actor, escrito y director John Krasinski se mostró un tanto renuente para grabar la segunda parte de ‘Un lugar en silencio’, ya que tenía miedo de que la película fuera vacía y sólo estuvieran aprovechando el éxito que tuvo la primera entrega que salió en 2018.

A pesar de que Krasinski dijo en un principio que no haría la segunda parte, las ideas fueron llegando y encontró la forma para contar la historia y que tuviera una continuidad, sin caer en lo terrible. Prueba de lo anterior es que en otros países en los que ya se estrenó el filme ha recibido buenas críticas y hasta se aprobó el rodaje de un spin-off, en el que no se verá involucrado el director.

ESCENAS DE RIESGO

Sin embargo, en ‘Un lugar en silencio parte II’ tenían como objetivo entregar algunas escenas con más realismo y adrenalina, por lo que el director John Krasinski tuvo que pedirle a su esposa y también protagonista Emily Blunt que rodara una secuencia un tanto peligrosa. La actriz tuvo que conducir en reversa mientras un camión pesado la perseguía de frente a una velocidad de 64 kilómetros por hora.

Pero eso no fue todo, porque en la escena también hay niños involucrados, para lo que tuvieron que adecuar el automóvil y el camión pesado.

¡DISFRÚTALA!

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II

DURACIÓN: 97minutos.

GÉNERO: Terror.

ELENCO:  Cillian Murphy, John Krasinski, Emily Blunt.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement