Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Tendrán 15 días para preinscribir en línea

Las fechas son del 2 al 15 de febrero para los que van a ingresar a preescolar, primaria o secundaria.

TABASCO.- La Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), informó que del 2 al 15 de febrero estará abierto en todo el Estado el proceso de preinscripción en línea de aquellos niños que durante el próximo ciclo escolar para el ingreso a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Se estima que al menos 123 mil infantes de nuevo ingreso en el nivel básico la Setab, se podrán estar preinscribiendo mediante esta modalidad electrónica.

De acuerdo con la convocatoria y tal como lo marca el calendario escolar vigente, el proceso de preinscripción iniciará el próximo 2 de febrero y concluirá el 15 padres de familia y tutores realicen filas interminables y pernocten fuera de las escuelas, además de garantizar el cuidado de la salud de la comunidad escolar.

LAS 24 HORAS DEL DÍA

El sitio web para llevar a cabo la preinscripción estará disponible las 24 horas del día a partir del 2 de febrero, de acuerdo al calendario de registro emitido por la Setab, por ello, la dependencia destacó que ésta se emite en tiempo y forma para que los interesados preparen la documentación que se requieren para el proceso.

Si el plantel dispone del servicio de internet, las madres, padres o tutores podrán solicitar el registro enviando por cualquier medio al director de la escuela de primera opción de la localidad donde reside, la solicitud de preinscripción para que este lo ingrese al sistema.

Te puede interesar

Advertisement