web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Tendrá Tabasco primer Congreso Internacional de Medicina Estética y Cosmetología

El Congreso Internacional se realiza de manera coordinada entre la iniciativa privada, así como la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

TABASCO.- Una derrama económica de 1.8 millones de pesos es lo que dejará el Primer Congreso Internacional de Medicina Estética y Cosmetología en Tabasco, el cual se realizará los días 26 y 27 de marzo del 2021.

Así lo dio a conocer Manuel Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (CANACO-SERVYTUR), quien manifestó que en el marco del congreso habrá cursos, talleres, en donde se impartirán temas de nutrición, tratamiento de rejuvenecimiento, así como el marketing del mismo.

“Son dos días de actividad muy intenso. Queremos hacer varios eventos, donde se van a llevar conferencias, talleres, en donde laboratorios importantes puedan participar y promover su servicio en el cual los nutriólogos, cosmetólogos, cirujanos, enfermeras, enfermeros, puedan participar”, expresó.

Por su parte, Silverio Enrique García, director de Laboratorios Pineda, dijo que se impartirán 20 conferencias con ponentes de Colombia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, así como de México. Pues se trata de incentivar la salud estética de las mujeres.

Cabe señalar que el Congreso Internacional se realiza de manera coordinada entre la iniciativa privada, así como la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, además de autoridades municipales.

Los lugares en donde se llevará el Congreso es en el Hotel Inn, el cual se atenderán 200 participantes por día. El costo para los especialistas es de 2 mil 200 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:  Desconfían mexicanos en ponerse la vacuna

Te puede interesar

Advertisement