web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cecilio Ruiz recibirá homenaje por parte de la directiva de Tabasco.

Tendrá Olmecas logo de festejo

Si se realiza la Temporada, planean retirar el número del tabasqueño Cecilio Ruiz, el 17.

El Club Olmecas de Tabasco sí lanzará su jersey de edición especial de aniversario por el Campeonato de 1993.

Con un logotipo que conmemora su conquista en la Temporada del 93 y mejorando aquel escudo con el mapa del estado de Tabasco y con la insignia de Campeones 1993, lo portarán en un jersey retro similar al que utilizaron en aquella inolvidable campaña.

Esto también estará dentro del marco de los festejos del 30 aniversario como franquicia de Olmecas de Tabasco.

Si se pone en marcha la Temporada 2020 del beisbol de la Liga Mexicana, la directiva del conjunto tabasqueño lanzará varias promociones para festejar un año más de vida en el circuito veraniego, así como también de poner en marcha la tienda de souvenirs en el Parque Centenario.

 

Retirar número de Chilo

A parte de utilizar una vez a la semana en series jugando en casa la playera conmemorativa de los 90, la directiva del Club cabezón tiene planeado retirar el número 17, dígitos que utilizó durante toda su carrera el pitcher tabasqueño Cecilio Ruiz.

 

LOS PLANES

Venta de playera retro de los Olmecas del 93

Logo especial conmemorando el título de 1993

Apertura de la tienda de souvenirs en el Centenario

Venta de artículos de Olmecas en tienda virtual

Retiro del número 17 de Cecilio Ruiz

 

Concurso de jerseys

Dentro de los festejos de los 95 años de la Liga Mexicana, realizará un concurso en las redes sociales de los jerseys más representativos de los equipos del circuito veraniego.

Sobre todo de aquellos que son retros, y en esta caso los Olmecas de Tabasco utilizarán el que usaron durante la Temporada del Campeonato, la de 1993, con sus colores tradicionales, blanco con la palabra Olmecas en letras azules y vivos rojos.