Conecta con nosotros
129 vistas -

100% Deportes

Tendrá Olmecas, Bravo arranque

El inicio de la temporada de la novena tabasqueña será de visita el 21 de abril ante Oaxaca, en casa jugarán ante León el 25.

Publicada

en

129 Visitas

Las puertas del nuevo Cente­nario 27 de Febrero para reci­bir a la Liga Mexicana de Beis­bol y a los Olmecas de Tabasco se abrirán el 25 de abril, el cir­cuito de verano ha dado a co­nocer su calendario regular de la temporada 2023, misma que comienza el 20 del cuarto mes con la serie de Leones visitan­do a los Bravos de León y un día después arrancará en todas las plazas donde la novena local estará en la casa de los Guerre­ros de Oaxaca.

Será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 jue­gos en total de temporada re­gular; sumados a la postem­porada habrá cerca de 900 enfrentamientos. Se mantendrá el mismo sistema de competen­cia de 2020 y 2021, con rol co­rrido y seis equipos calificados por zona con base en el por­centaje de ganados y perdidos.

La campaña regular del cir­cuito finalizará el domingo 6 de agosto. La postemporada inicia­rá el 8 de agosto en la Zona Sur y el 9 de agosto en la Zona Nor­te. La Serie del Rey se disputará del 8 al 16 de septiembre.

El fin de semana del Juego de Estrellas, a disputarse en Vi­llahermosa, Tabasco, será del 16 al 18 de junio.

GRANDES SERIES

Olmecas tendrá el placer de te­ner grandes visitas en su nue­vo estadio, la primera serie de realce será la visita de los Leo­nes de Yucatán que estarán del 2 al 4 de mayo en el coloso de la Colonia Atasta, Sultanes nos visitará del 12 al 14 del mismo mes, Tijuana estará del 23 al 26 y se cerrará el mes con la pre­sencia de Tigres del 26 al 28 del quinto mes.

Del 16 al 18 de junio tendre­mos el Juego de Estrellas en Vi­llahermosa, por lo que estare­mos de manteles largos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia