Conecta con nosotros

Like

Tendrá Ochmann dulce navidad

El actor nos comparte que las celebraciones decembrinas la pasará con sus seres queridos.

Publicada

en

212 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mauricio Ochmann compartió en una entrevista con Grupo Cantón que esta será la primera navidad junto a su nueva pareja, la ex reina de belleza Paulina Burrola. Esto después de su separación con Aislinn Derbez , con quien tiene una hija.

“Esoy muy feliz porque estas fiestas las pasaré rodeado de los seres que más amos, mis hijas y Pau, mi actual pareja. Ya pusimos el árbol, estamos disfrutando los pocos o muchos momentos que tenemos para estar juntos”, fueron las primeras palabras de Mauricio.

 

MUY ENAMORADO

Sobre su relación con Paulina, Mauricio dijo a Like lo siguiente: “Todos estos meses desde que iniciamos nuestra relación todo ha sido maravilloso. Siempre le he dicho a ella que llegó a mi vida sin pensarlo, sin buscarlo, sin esperarlo”.

De igual forma dio a conocer que en su nuevo noviazgo no todo está siendo miel sobre hojuela, esto debido a que: “lamentablemente hay muchas personas que quieren inventar u opinar para ensuciar nuestra relación, pero al final nuestro amor vence cualquier obstáculo”.

“Siempre hemos pensado Pau y yo que mientras nos tengamos confianza, nos sigamos interesando el uno del otro, pero sobre todo que nuestros seres queridos aprueben lo que sentimos, lo que opinen los demás sale sobrando”, aseguró.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann lleva a su nueva novia a dónde se casó con Aislinn y le llueven críticas

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia