web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Tendrá Macuspana sucursal del Banco del Bienestar

El edificio se construirá al lado del Centro de Desarrollo Comunitario y Casa de la Cultura.

El municipio de Macuspana tendrá antes de finalizar el año, el edificio en el que funcionará el Banco del  Bienestar, el cual se ubicará en terrenos aledaños al Centro de Desarrollo Comunitario CDC y la Casa de la Cultura, próxima a remodelarse y a unos pasos del Mercado José Narciso Rovirosa y la Central Camionera.

El lugar, antes ocupado por comerciantes ambulantes y personas que habían sido beneficiadas por la anterior administración, empieza a ser limpiado por el ayuntamiento a la vez que el gobierno municipal anuncia la construcción de las oficinas bancarias que estarán al servicio de los cuentahabientes del Gobierno Federal.

Ante las dificultades que representa para el campesinado y las amas de casa acudir a la banca comercial a realizar sus trámites, situación que beneficiará a quienes se encuentran dentro de los programas Sembrando Vida, becarios de diversos programas y a quienes tengan negocios con el Gobierno Federal.

Cabe hacer mención que la zona se convertirá en un atractivo comercial, dada la importancia que tendrá la afluencia económica del banco y la modernidad del proyecto de la remodelación de la Casa de la Cultura a realizarse en breve.