Conecta con nosotros
195 vistas -

Like

Tendrá cierre grupero el 2022

El 10 de diciembre se presentará Edén Muñoz en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco.

Publicada

en

Para cerrar con broche de oro el año, la empresa de eventos All IN traerá en concierto, en su faceta de solista al cantautor de regional mexicano Edén Muñoz, quien fuera el vocalista de Calibre 50.

El evento será el sábado 10 de diciembre en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María a las 9:30 de la noche. La venta de boletos inicia el lunes 15 de agosto.

PRESENTARÁ ÁLBUM

Durante el concierto Edén, además de interpetar algunas de las canciones que escribió para otros artistas.

También dará a conocer canciones de su álbum debut como solista, el cual lleva por nombre ‘Las historia debe continuar’, mismo que le da nombre al tour con el que se reencontrará con su público tabasqueño el próximo mes de diciembre.

Dentro de las canciones que incluye en su álbum, se encuentran: ‘Javier de los Llanos’, ‘Provocame’, ‘Simplemente amigos’, ‘Chale’, entre otras, algunas de ellas que ya colocó en el gusto de sus fans.

Cabe mencionar que la decisión de dejar las filas de la banda Calibre 50 fue porque en un momento de su carrera sintió que sus decisiones no eran tomadas en cuenta, y que el tenía mucho que aportar, ya se fuera o dentro de la agrupación, porque es un músico que siempre tiene mucho que aportar en la industria musical, en especial en el género regional mexicano.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia