web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie

Like

Temporada 2 de Luis Miguel La Serie llegará en 2021

La fecha específica del estreno de la segunda temporada aún no se da a conocer, pero se sabe que será hasta el próximo año.

Netflix reveló que la segunda y muy esperada temporada de Luis Miguel, la serie no se estrenará este año, sin embargo, ya hay fecha de estreno.
En la cuenta oficial de Tik Tok de la plataforma de streaming se ha anunciado la nueva temporada de la serie con un divertido video. 

En el video aparece Diego Boneta, quien le da vida al personaje de Luis Miguel en la serie, bailando en la cocina de su casa en “su primer día en cuarentena”. Con sus audífonos puestos, canta con un utensilio de cocina en la mano, a modo de micrófono.

Diego canta uno de los éxitos de Luis Miguel, “Cómo es posible que a mi lado”. De pronto se interrumpe, le da un trago a su leche y con acento a lo Luis Miguel dice: “¿Sabes qué? Una más”.

En la minihistoria se cuenta que, durante la cuarentena, Diego ya aprendió a hacer pan. Con la cara llena de harina, exprimidor de limón como micrófono, con mandil y una rama de alguna yerba en el pelo como adorno canta “México en la piel”, para luego anunciar que la serie se estrena en 2021.

La descripción del video es la siguiente: “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2… #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 – netflixenespanol”.

Las grabaciones habían iniciado en febrero de este año; y semanas después, Diego Boneta anunció el retraso de las grabaciones por el coronavirus.

A pesar de que aún no se tiene una fecha estipulada para volver al set, ni fecha específica del estreno de la segunda temporada, se sabe que será hasta el próximo año.

 

Con información de  Quién 

Te puede interesar

Advertisement