Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Temores de perro

Ayer fue un lunes de perros felices. La PB estuvo más feliz que nunca al ver respuestas en redes, que aunque no las gana ella con sus ladridos y mordeduras, las disfruta como si le tocara sobre. Así de sensibilera es la perruna.

Hasta de la fauna tamulteca gozó. Mega Padrino…  ¡Vamos a revivir El Pentágono! con @nunezarturo y @ RobertoMadrazo-, ladró alguien por ahí, un fantasma del pasado que muy en el fondo se mueve con eso de que el Bordo Andrade y el Charpei Granier ladrarán fuerte en este proceso electoral donde la PB es fan decidida de Yoly Osuna.

De todos modus operandis, es bueno ver estas reacciones en las benditas redes, donde los rostros son los mismos, con las excepciones de las recomendadas por los que en los partidos pueden hacerlo.

Lo cierto es que quienes ladran lejos del poder tienen la posibilidad de no ser escuchados o que no les tiren un hueso. Lo que hace recordar lo difícil que es el chayo, ahora cosechado sólo en el campo de Sembrando Vida, como se ha visto en Tabascu Tudey y otros medios.

En  fin, la perrada está pendiente del proceso electoral, como se vio en la difusión espontánea que se ha dado a la prima parte de la entrevista al vocal ejecutivo del INE (permitan agarrar resuello), cuyo nombre llena más de un lingote de aquellos de la antigua PB y el de Tamulté: Luis Guillermo de San Denis Alvarado DíazOtros jueces de la contienda —y hasta sin tienda— deberán ser entrevistados para tener una idea de que esperan los chocos de los árbitros electorales. En donde hay algún movimiento es en el TET, donde los ladridos perrunos alertaron un poco.

Pero no pasa nada. Más se espera del IEPCT donde hay experiencia hasta para tirar pa arriba.

Aparte lo que los partidos tengan que aportar, por encima de los nombres agraciados con las candidaturas.

Pero no por mucho ladrar, se captura la presa, ni el hueso. Hay que andar con cuidado.

Pro verbo 270493: El poder también tiene colmillos. Taibo I

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement