Conecta con nosotros

La Sierra

Temor por explosión en Ciudad Pemex

Petroleros exigen a la Empresa Productiva del Estado dar mantenimiento al Complejo Procesador de Gas.

Publicada

en

1753 Visitas

MACUSPANA. Trabajadores petroleros denuncian que las instalaciones del Complejo Procesador de Gas de Ciudad Pemex, el centro petroquímico más antiguo del estado, se encuentran en malas condiciones y es un peligro para quienes desempeñan sus laboras diariamente.

Con pancartas colocadas en las instalaciones, visibles para sus jefes inmediato, los trabajadores de Pemex exponen la situación en la que diariamente realizan sus jornadas laborales, situación que se observa en el deterioro de las instalaciones de las criogénicas 1 y 2, además de los talleres y demás instalaciones de la Empresa Productiva del Estado.

SE INCONFORMAN TRABAJADORES

De acuerdo a los trabajadores, tras la colocación de las mantas es evidente el abandono y la falta de responsabilidad de la superintendencia, quienes no invierten en el resarcimiento de los daños que el paso del tiempo y la corrosión por falta de mantenimiento ha dejado en las tuberías y equipos que se utilizan en las instalaciones.

“Tenemos miedo de que suceda un accidente de fatales consecuencias; por eso pedimos que se dé mantenimiento a las instalaciones”, aseguraron.

Este lunes los trabajadores se organizaron y de manera general, dieron a conocer su inconformidad contra el abandono en el que realizan sus labores, colocando las mantas, en busca de que los jefes inmediatos se den el tiempo para analizar el peligro en el que se encuentran, laborando en sitios que se han convertido en una bomba de tiempo.

● Falta de mantenimiento a instalaciones del Complejo Procesador de Gas.

Tuberías y equipos presentan una importante corrosión..

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia