Conecta con nosotros

Like

‘Temo por mi vida’, confiesa músico Yeyé

El artista compartió a Grupo Cantón las amenazas que recibe por parte de su ex Maricela Arias Cadena.

Publicada

en

768 Visitas

Después de vivir aproximadamente cuatro años rodeado de una familia en la que en su entorno hay mucha violencia, practican brujería, y los valores están por los suelos, el músico tabasqueño Luis Alonso Maltes García, conocido como Yeye decidió alzar la voz y denunciar las amenazas de muerte que está recibiendo por parte de su ex, la señora Maricela Arias Cadena y su familia.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, sobre el tema Yeyé compartió: “Vengo a denunciar públicamente, a la señora Maricela Arias Cadena, porque temo hoy en día por mi integridad física”.

LO AMENAZAN

Durante la entrevista, Luis dio a conocer que: “no puedo estar tranquilo porque pienso que en cualquier momento pueden terminar con mi vida. Yo fuí amedrentado por unos hombres hace unos días, ellos me dijeron que los envío mi ex. Me dijeron que me cuidara porque me podría ir mal”.

“Las relaciones entre ella y yo llegaron a tal extremo de una falta de respeto, al que hoy ella a puesto en peligro mi existencia. No solo con gente mala, sino con su propia familia. El pasado lunes fui agredido por su mamá, su cuñado y fui amenazado por su hermana y su hermano, este último que trabaja en un grupo de seguridad, el cual anda armado con una calibre 9 milímetros que trae en su poder, que a todo el mundo se la anda sacando, según dice su hermana”, puntualizó.

En exclusiva el músico mostró los documentos de la demanda que interpuso en contra de su ex y su familia.

En esta foto aparece su ex junto a su hija y el joven enfermo.

¿SABÍAS QUÉ?

El músico pide al DIF que asista la casa de su ex porque ella es mamá de un joven de 15 años con paralisis cerebral al que maltrata.

Hago responsable de mi integridad a mi ex Maricela del Carmen Arias Cadena, su mamá Teresa Cadena y sus hermanos Susana y Giovani.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia