Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los integrantes de la familia viven rodeados de seguridad, y salen escoltados por guaruras

Like

Temen duques por sus vidas

Han llamado nueve veces a la policía desde que viven en California.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Meghan Markle han pasado por un peregrinar entre toda la polémica que ha girado a su alrededor, lo que los ha llevado a cambiar de casa en varias ocasiones.Y cuando decidieron asentarse en su famosa residencia de Montecito, California, las cosas tampoco han salido del todo bien.

Esto debido a que la famosa pareja ha tenido que pedir el apoyo de las autoridades en nueve ocasiones durante el mismo número de meses que llevan viviendo ahí.  Tan solo en julio pasado contactaron con la policía cuatro veces, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Barbara.

En navidad del 2020 la policía fue alertada debido a que supuestamente un hombre irrumpió en la propiedad de los duques.

Los incidentes

De acuerdo con la agencia PA, todo comenzó el mismo mes en que llegaron a su nueva casa, en julio pasado.

Durante ese mes, una de las llamadas que los Duques de Sussex hicieron fue catalogada como una petición telefónica, mientras que las otras tres fueron calificadas como una ‘activación de la alarma de seguridad’. Los registros también dan cuenta de que todas las llamadas ocurrieron en las primeras horas de la mañana.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement