Conecta con nosotros
122 vistas -

Purgatorio

Temblores ‘de parto’…

Publicada

en

Lo que faltaba: Que los ‘genios’ de la oposición salieran a echarle la culpa a Andrés Manuel de la sacuda de ayer.

Francamente se necesita muy poca…imaginación para suponer que un ser humano, del calibre que sea, pueda ser capaz de programar tres temblores en la misma fecha: 19 de septiembre.

Alguien le debió correr la broma a Lily Téllez y a Pedro Ferriz de que salieran con sin igual jalada, aunque francamente solo a esta dupla de ‘payasos’ ( perdón para tan noble oficio ) se les podía ocurrir tal estupidez.

Estos seudo periodistas han abusado de la paciencia de los mexicanos pues ya no saben que inventar, aunque viéndolo bien, denotan una enorme fijación por AMLO al grado de atribuirle ‘super poderes’ como para mandar en la naturaleza.

Llama la atención, por otro lado, que coincidan en la frase de que ‘el movimiento de tierra de ayer fue dirigido desde Rusia y tuvo el propósito de distraer a los mexicanos de los muchos problemas que le acechan…’

Bueno, que se puede esperar de Lily que fue capaz de sentarse sobre el colchón que cubría el cuerpo de la niña Paulette en una residencia del Edomex y curiosamente emparentada con Peña Nieto.

Y finalmente, Pedro Ferriz, el arquitecto metido a comentarista que no tiene más mérito que ser hijo de un famoso locutor (+) que era ‘experto’ en marcianos y se hiciera famoso con la frase de ‘un mundo nos vigila’, pues imagine usted lo qué pasa por su cabecita. En fin, mundo loco…NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia