Conecta con nosotros
1111 vistas -

Tabasco

Temas importantes de la conferencia dominical de la Diócesis de Tabasco

El padre Denis Ochoa Vidal habló de los temas populares que se dan en el acontecer tabasqueño.

Publicada

en

782 Visitas

TABASCO.- El padre Denis Ochoa Vidal, llevó a cabo su conferencia dominical, en donde habló temas de relevancia en el vivir de los tabasqueños, como los gastos en el “Buen Fin”, el uso del cubrebocas, educación sexual y cambio de horario.

Diócesis de Tabasco llama a los feligreses a no gastar de más en el buen fin

Ante el anuncio del programa “Buen Fin 2022” el presbítero Denis Ochoa Vidal, señaló que antes de estar pensando en endeudarse en cosas innecesarias, se debe revisar la situación económica para no verse afectados los feligreses en los siguientes meses.

Recomienda  presbítero que se debe usar el cubrebocas

El padre Denis Ochoa Vidal indicó que las iglesias tabasqueñas no retiraran el uso del cubrebocas, ya que no se ha declarado terminada la pandemia por Covid-19, por lo que no se puede bajar la guarda al momento de prevenir un rebrote.

Pide presbítero que se mejore la educación sexual

El padre Denis Ochoa precisó que para que los abortos no se digan dando en niñas menores de edad, se debe replantear como se está abordando el tema de la educación sexual en las escuelas y en casa.

Aprueba que se quede el horario de Dios

El presbítero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal respecto a la decisión aprobada por los legisladores del país sobre quitar el cambio de horario dijo “bienvenido sea esta medida de quitar el horario de verano y dejar el tiempo de Dios”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia