web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Puedes presentar tu denuncia cuando un establecimiento comercial no respete tus derechos.

México

Teléfono actual para quejas en Profeco

El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana y días festivos.

Uno de los teléfonos que siempre debemos tener a la mano es el de quejas en la Profeco, pues todo consumidor está en posibilidades de necesitarlo.

Teléfono del Consumidor

El Teléfono del Consumidor (Telcon) está al servicio de la población consumidora desde el 5 de febrero de 1980. Este servicio es el principal instrumento de atención al público y la asistencia que ofrece es la más reconocida y emblemática de la Institución.

Los agentes del Telcon brindan servicios gratuitos y útiles como:

Asesoría e Información: conoce tus derechos como consumidora y consumidor.

Programa de citas por teléfono (Procitel): agenda tu cita vía telefónica o en línea para acudir a la Delegación o Subdelegación o Unidad de Servicio más cercana para recibir asesoría o presentar una queja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comportamiento comercial: conoce el número de quejas, motivos de reclamación y procedimientos en contra de los proveedores y contratos de adhesión registrados ante la institución.

Presenta tu denuncia: cuando un establecimiento comercial no respete tus derechos

Comparativo de precios: consulta quién vende un producto a menor costo.

Estudios de calidad: solicita los estudios realizados por el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor de Profeco.

Tecnología Doméstica de Profeco: conoce una forma sencilla y económica de elaborar productos de limpieza, aseo personal y alimentos, entre otros.

Suscríbete a la Revista del Consumidor: recibe mensualmente la información que te ayudará a tomar mejores decisiones de consumo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recuerda nuestros servicios son gratuitos. Comunícate al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 y 800 468 8722 o visita desde la comodidad de tu casa u oficina el http://telefonodelconsumidor.gob.mx/.

El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana y días festivos.

 

Con información de Excelsior

Te puede interesar