Conecta con nosotros
241 vistas -

Centro

Telefónicas rompen calles y no las reparan a tiempo

Y es que las empresas telefónicas rompen la cinta asfáltica para el cableado interno, y las dejan en mal estado.

Publicada

en

TABASCO.- Desde hace algunos años las empresas telefónicas o de internet rompen las calles y avenidas de Villahermosa para el cableado interno y no expuesto en postes sobre las distintas colonias de la ciudad capital.

El único problema de estos cortes en las calles, es que estas empresas no las reparan, es decir, no las dejan igual, quedan siempre con huecos o baches que con el tiempo afectan más las unidades motrices que circulan en la capital tabasqueña.

Tal es el caso de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en el entronque con el Periférico, cerca de la salida a Cárdenas, en área de la colonia Carrizal, donde toda la franja derecha está abierta para la instalación del cableado, pero rompen y aún no terminan los trabajos, por lo que, los automóviles al pasar golpean el chasis y los amortiguadores, rotulas, suspensiones y demás piezas de los vehículos se dañan, sin mencionar a los ciudadanos que sienten el golpe dentro de la unidad.

Además, se ven costales con escombros, presumiendo sean de la carpeta asfáltica, que afectan la imagen y el paso de los peatones por la banqueta.

 

Te puede interesar:

Embellecen Palacio de Gobierno; ahora los balcones

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia