Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jesús quiere ganar el campeonato con el Porto, tan pronto como sea posible.

Tecatito ¿Al inter de milan?

Medios italianos aseguraron que ya hubo un acercamiento informativo con su representante.

Las buenas actuaciones de Je­sús Corona ya llamaron la aten­ción en otros paìses, y el Inter de Milan sería uno de sus principales pretendientes. Según el diario ita­liano Corriere dello Sport, la tran­sacción del mexicano estaría ron­dando los 50 millones de euros, ya que aún tiene contrato por dos años más con el Porto.

Jesús Corona, futbolista del Porto, se ha convertido en el ob­jeto del deseo de varios equipos en Europa, entre ellos destaca el interés del Inter por el mexicano, quien tendría facilidades de salir, pues el con­junto luso está obli­gado a una venta importante debido al fair play financie­ro, de acuerdo a in­formación de Corriere dello Sport.

“Jesús quiere ganar el campeo­nato con Porto, tan pronto como sea posible reanudar, y luego pen­sar en el futuro. El Inter es sin du­da un club de primer nivel, es cier­to que algunos clubes nos han contactado desde Italia para obte­ner información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que mejore la situación”, declaró Matías Bunge, representante del ‘Tecatito’ al medio italiano.

En la misma información, el diario señala, que además del In­ter hay varios conjuntos en Euro­pa que han mostrado interés por Corona, entre ellos se encuentra la Roma, Valencia, Sevilla, Ever­ton, West Ham, Schalke 04. El Porto necesita hacer una venta importante en el próximo mercado de fi­chajes debido al fair play financiero.