Conecta con nosotros

100% Deportes

Teapa vive la vochomanía

Un total de 55 vehículos serán expuestos en el marco de la celebración mundial del vehículo más popular de todo el mundo.

Publicada

en

150 Visitas

Los aficionados a los Volkswagen ya sea en su modo clásico o de la misma familia se reunieron para poder festejar el aniversario del popular “vocho” y ser parte de la muestra de los mejores 60 vehículos de Tabasco y la región.

Los aficionados a esta marca de vehículos alemana se reunieron en Teapa, Tabasco y fue ahí donde hoy se dieron cita 25 carros, mañana estarán 30 más, para que la popular revista nacional Vochomania les realizará fotos y videos que pronto podrán ver en la publicación exclusiva que se tendrá para todos los aficionados a esta marca.

Todo esto se da en el marco del “Día Internacional del Vocho” que se celebra el 22 de junio y que este fin de semana tuvo su festín en Tabasco.

Renaud Vera Mendo y Eusebio Castellanos Ávila organizadores de este evento señalaron que fue bastante ardua la tarea para poder congregar a estos exponentes y sus vehículos pues cada uno de los carros tiene su historia, sus particularidades que los hacen únicos y ahora podrán ser apreciados a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de tener dos días destinados a que pueda ver estos vehículos y que se les puedan tomar fotos y videos para que sean apreciados a nivel nacional, es una gran labor de cada uno de los dueños en tener en perfectas condiciones a sus carros y sobre todo permitir que los veamos, este domingo tendremos más vehículos y al final serán 55 los que tendrán sus fotos y video y que pronto podrán ver en la revista nacional”, señaló Eusebio Castellanos Ávila.

Algunos escarabajos son de competencia.

Son los mejores exponentes del estado y la región.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia