web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los móviles llegarán más renovados.

BlackBerry traerá de regreso su famoso teclado físico

BlackBerry Limited anunció que su regreso estará acompañado de nuevos teléfonos inteligentes con conectividad 5G y por supuesto… de sus teclados físicos.

¿Eres uno de aquellos que se quedó con ganas de experimentar el inigualable teclado físico de los BlackBerry? Te tenemos una buena noticia, a partir de 2021 estarán de regreso.

BlackBerry Limited anunció que su retorno estará acompañado de nuevos teléfonos inteligentes con conectividad 5G y por supuesto… de sus teclados físicos.

Los teléfonos no serán fabricados por BlackBerry sino por la colaboración entre la estadounidense Onward Mobility y FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn, gracias a un permiso para usar el nombre y la imagen.

A través de su página de internet, la compañía refirió que su propósito es brindar dispositivos más productivos, seguros y fáciles de usar.

” BlackBerry está encantado de que OnwardMobility entregará un smartphone BlackBerry con teclado físico y 5G”, dijo Jonh Chen, CEO y presidente de BlackBerry a 9to5google.