Conecta con nosotros
230 vistas -

Lideres en Acción

Te invitan a consumir lo local

Crean espacio para que emprendedores impulsen sus comercios y así lograr reactivar la economía tabasqueña en el municipio de Cárdenas.

Publicada

en

230 Visitas

El domingo pasado se llevó a cabo un mercadito urbano más, donde empresarios se dan cita en el parque de Convivencia del municipio de cárdenas para promover cada uno de sus productos

MUESTRAN SUS PRODUCTOS

Con gran participación de los Comerciantes del municipio de Cárdenas arrancó este domingo pasado el “mercadito urbano tab” donde emprendedores tabasqueños asisten para promover cada uno de sus productos de sus comercios, en gran día de ventas se pudieron observar un gran variedad de artículos como, postres, accesorios para dama y caballero, snack, juguetes, aguas frescas, jabones y lociones artesanales.

DÍA FAMILIAR

“Lu dance” realizó una linda presentación de danza para todo el público en general que asistió a este mercadito urbano Tab, siendo las doce del día arranco el tan esperado con su curso de disfraces de mascotas donde los dueños de sus caninos les realizaron los mejores disfraces para este gran evento donde se premió a los tres primeros lugares.

AGRADECEN SU ASISTENCIA

Comerciantes del mercadito urbano Tab. Agradecen a todas las personas que asistieron a este domingo de mercadillo y los invitan a seguir apoyando al comercio local del municipio de Cárdenas.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia