web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El concierto será a través del Facebook Live de Citibanamex.

Uncategorized

¿Te gusta la música de Danna Paola? ¡No te pierdas su concierto este sábado!

El concierto forma parte del proyecto #EstamosConectados, el que pretende llevar entretenimiento a las familias durante la pandemia.

Debido a la contingencia sanitaria, Citibanamex lanzó el proyecto #EstamosConectados, una plataforma de contenidos para llevar entretenimiento semanal a través de las redes sociales.

Como parte de la segunda fase, Danna Paola ofrecerá un concierto que se transmitirá por Facebook Live de Citibanamex este sábado 27 de junio a las 7:00 pm con motivo del día del orgullo LGBT+, debido a que en Citibanamex valoran “la diversidad e incluimos a todos”, indicó la institución financiera a través de un comunicado.

El programa #EstamosConectados también integra contenido de educación financiera y cultura, así como deporte y entretenimiento, en los cuales trabaja conjuntamente con OCESA y la Selección Nacional de México, aprovechando sus alianzas comerciales.

Durante la segunda fase, que se transmite cada viernes a las 19:30, participarán diferentes artistas: el 26 de junio se presentó la cantante María José y de manera excepcional, el sábado 27, el showcase de Danna Paola. En las siguientes semanas todos los viernes a las 19:30 en el Facebook de Citibanamex estarán Ana Torroja, DLD, Sebastián Yatra y más.

Cabe recordar que en la primera etapa Ximena Sariñana ofreció un live en IG con clases de composición; Maria José, una clase de cocina, y Paty Cantú, una masterclass en IG sobre canto. Además, Bronco, dio cátedra de cocina; Tessa, clases de yoga; Ha*Ash y Río Roma, ofrecieron dos conciertos y Yahir, una sesión de ejercicios, por mencionar algunos.

Por su parte, los integrantes de la Selección Nacional de México respondieron preguntas no tan frecuentes hechas por fanáticos sobre temas personales y relacionados al fútbol; y la psicóloga de Selecciones Nacionales, a través de ejemplos sobre las concentraciones de los jugadores, proporcionó recomendaciones sobre cómo enfrentar estos momentos.

Con información de Milenio.

Te puede interesar

Advertisement