web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Deportes

Te ayudamos a progresar

El método de Pilates tiene la particularidad de ayudarte a progresar a movimientos que una vez pensaste que estaban más allá de tu alcance.

Además la evolución se da de un modo que parece tan sencillo y tan fácil, que pensarías que no estás haciendo gran cosa

¿Por qué?, porque este método se trabaja de adentro hacia afuera, nos movemos al ritmo de nuestra respiración, fluimos en la moción natural del cuerpo nos fortalecemos, nos volvemos flexibles, ágiles, estables y controlados desde la práctica de las habilidades que hacemos constantemente.

 

REFORMER DISMOUNT

Estas son solo algunas de las formas en las que haríamos que este ejercicio clásico se sienta más fácil y puedas ejecutarlo en el Reformer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

PARA RECORDAR

¿Quieres perder grasa, tener un cuerpo con menos flacidez y más tonificado?, no te enfoques en hacer solo cardio.

Cuando haces solo cardio puede que si pierdas peso pero no obtendrás los resultados que buscas porque no solo perderás grasa sino también masa muscular.

Y si a eso le sumamos una mala alimentación donde tus macros no estén equilibrados con el gasto calórico que estás teniendo, menos.

Enfócate más en tu entrenamiento de fuerza, te va ayudar a generar masa muscular y eso a su vez a oxidar más grasa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 No te equivoques, la fuerza no te hace más grande, el volumen de tu composición depende mucho más de tu dieta que de tu entrenamiento.

View this post on Instagram

-REFORMER DISMOUNT- El método de Pilates tiene la particularidad de ayudarte a progresar a movimientos que una vez pensaste que estaban más allá de tu alcance, además la evolución se da de un modo que parece tan sencillo y tan fácil, que pensarías que no estás haciendo gran cosa ¿Por qué? porque este método se trabaja de adentro hacia afuera, nos movemos al ritmo de nuestra respiración, fluimos en la moción natural del cuerpo nos fortalecemos, nos volvemos flexibles, ágiles, estables y controlados desde la práctica de las habilidades que hacemos constantemente. • Estas son solo algunas de las formas en las que haríamos que este ejercicio clásico se sienta más fácil y puedas ejecutarlo en el Reformer. • 👉🏻 desliza y guarda 🔰

A post shared by Nadzira Dagdug (@nadzirabym) on

 

Encuentra a Natzira:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Instagram : @bymfit

Web: bymfit.com

Te puede interesar