Conecta con nosotros
371 vistas -

Like

Te arrancarán los suspiros

Conoce a la esculturales especialistas deportivas participarán en la cobertura de la Copa del Mundo.

Publicada

en

371 Visitas

La fiebre por el mundial de Qatar 2022 cada vez es más grande, la afición que disfruta del fútbol se prepara para vivir toda la experiencia que ofrecerá el evento deportivo, en nuestro país los preparativos para realizar las transmisiones y el contenido relacionado a los partidos han comenzado.

Es por ello que las televisoras más importante de México ya tienen completo su equipo de especialistas deportivos que se encargarán de generar contenido audiovisual que acompañe las transmisiones de la copa del mundo.

Las televisoras Televisa y TV Azteca recientemente presentaron a las figuras que se encargarán de la barra deportiva que dará cobertura al mundial de Qatar. Dentro de ellas se encuentran esculturales mujeres con las que están piensan acaparar las miradas de los caballeros. ¡CONÓCELAS!

TELEVISA

1.- Apostó por Ana Caty Hernández, quien será una de las figuras principales figuras que se encargará de crear contenidos relacionados a la copa del mundo.

2.- De igual forma a las actriz rusa Irina Baeva la veremos en su faceta de comentarista deportiva, ella conducirá para la barra de contenidos.

TV AZTECA

3.- En la televisora del Ajusco tendrán a sus reporteros con mayor renombre, Inés Sainz volverá a robar miradas mientras realiza su increíble labor periodística.

4.- Como parte del equipo de entretenimiento estarán figuras como Andrea sola, quien poco a poco se convierte en una de las conductoras del público.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia