Conecta con nosotros
126 vistas -

Like

Taylor Swift reina en los MTV EMA 2022

La cantante fue la máxima ganadora de la premiación en cuatro categorías, siendo la más importante, la de mejor artista.

Publicada

en

126 Visitas

Como un ciclón que llega sin anunciar. La estadounidense Taylor Swift se ha convirtió en la gran triunfadora de la última edición de los Europe Music Award (EMA) de MTV al lograr cuatro premios de los seis premios a los que aspiraba en contraste con Rosalía, la gran damnificada por este temporal inesperado. Entre los que destaca al de ‘Mejor Artista’, en una gala que se celebró ayer desde el PSD Bank Dome de Düsseldorf (Alemania).

En concreto, la cantante norteamericana se ha alzado con los galar dones en la categoría de ‘Mejor Artista’, ‘Mejor Artista Pop’, ‘Mejor Vídeo’ y ‘Mejor Vídeo Largo’, por la canción All Too Well.

OTROS PREMIADOS

La mejor canción, según la MTV, fue ‘Super Freaky Girl’ de Nicky Minaj y el británico Harry Styles se llevó el premio a ‘Mejor Directo’.

La distinción de ‘Mejor Latina’ ha recaído en Annita, mientras que en ‘Mejor electrónica’ venció David Guetta, que también se llevó el galardón a ‘Mejor colaboración’ por su dúo con Bebe Rexha en ‘I’m good (blue)’. El ‘Mejor K-Pop’ ha sido para Lisa; el ‘Mejor Hip Hop’ para Nicky Minaj; el ‘Mejor Rock’ es de Musa; en ‘Mejor Alternativa’ venció la banda Gorillaz; y en ‘Mejor R&B’, Chlöe. Por su parte, el grupo surcoreano Seventeen ganó como ‘Mejor Novedad’ y ‘Mejor Empuje’, pero BTS brilló en ‘Mayores Fans’.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia